Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador del equipo de la Segunda División de Correcaminos, Ricardo “Diablo” Chávez Medrano, señaló que en estos momentos la filial de la UAT se ha quedado con solo 13 jugadores de base para el siguiente torneo, el cual estará arrancando a finales del mes de agosto.
“Para este torneo, y en esta categoría se tuvieron que reducir las edades; por lo que también se redujo el plantel, ya que el jugador mayor para este Apertura 2014, serán los 94’s por lo que cerca de 10 elementos se tuvieron que ir del plantel”.
Expresó que es por ello que se realizaron visorias en todo el Estado y también se está realizando la visoria por parte de el en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17.
“Las visorias no solo las hicimos en Ciudad Victoria, sino en Tampico, Altamira, Madero, Reynosa y Matamoros, donde una buena cantidad de jugadores, pero además estamos aquí (Torneo Nacional Scotiabank) para ver que jugadores de otros Estados pueden venir a jugar con Correcaminos”.
Dijo que la plantilla que se contempla para este próximo año, es cerca de 23 o 25 jugadores, por lo que en estos días se estarán viendo que jugadores podrían integrarse al plantel.