El Tri inició su camino a Brasil y este sábado por la mañana el equipo dejó Estados Unidos para dirigirse a tierras mundialistas cargado de un cúmulo de ilusiones y objetivos de cara al debut contra Camerún este próximo viernes en Natal.
En punto de las 09:09 horas, el vuelo 8083 de TAM Brazilian Airlines despegó de Nueva York, ciudad donde el conjunto nacional pasó la noche tras la derrota en Foxborough contra Portugal, y partió a Sao Paulo con 34 minutos de retraso.
La llegada a Brasil está programada alrededor de las 20:30 horas (tiempo local). La duración del recorrido son 10 horas y media, y del aeropuerto de Sao Paulo, el Tricolor se trasladará a su sede en Santos en autobús, con un tiempo aproximado de 45 minutos si el tráfico lo permite.
Será hasta este domingo que la escuadra de Miguel Herrera tenga su primer entrenamiento en Brasil pensando ya de lleno en lo que es Camerún al concluir su gira previa por Estados Unidos con dos derrotas y una victoria, precedidos de un triunfo en la despedida en el Estadio Azteca frente a Israel el 28 de mayo pasado.