Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue en el suspiro del tiempo reglamentario, cuando Gimer Mendoza del equipo de Quintana Roo le hizo la maldad al anfitrión al vencerlos en el arranque del Torneo Nacional Scotiabank Sub-17.
Teniendo como escenario el campo 5 de la Unidad Deportiva, Tamaulipas no supo aprovechar su condición como local y terminó regalándole los tres puntos al cuadro de Quintana Roo, quien en un golpe de suerte terminó llevándose los tres puntos.
Acciones de juego
Desde el inicio del encuentro el partido se torneo muy cerrado en el medio campo, ya que ninguno de los dos equipos tenía una propuesta a la ofensiva.
Pese a esto los anfitriones tuvieron la más clara en los primeros 40 minutos cuando un disparo de larga distancia genera varios rebotes en el área del equipo de Quintana Roo, cayéndole de última instancia al atacante tamaulipeco, quien termina mandando su disparo por un costado.
El complemento fue muy similar al primer tiempo, ya que ninguno mostraba interés en ganar.
Aun así de nueva cuenta el cuadro de casa tuvo dos opciones claras de gol, pero ambas terminaron en el arco de la portería rival.
Pero como dicen, “el que perdona pierde”, y esto lo supo aprovechar el cuadro de Quintana Roo quien al minuto 80, encuentra un hueco en la zaga de Tamaulipas para que Gimer Mendoza hiciera el único tanto del partido.
Michoacán se apodera del Grupo “A”
Por su parte el equipo michoacano se coloca en la primera posición del Grupo “A”, esto tras imponerse 2-0 al cuadro del estado de Morelos.