Juan Manuel Márquez venció este sábado por decisión unánime al estadounidense Mike Alvarado y con ello se ganó el derecho a una quinta pelea con Manny Pacquiao.
Al terminar el combate en el Forum Inglewood de California, el boxeador azteca fue interrogado sobre el tema y evadió la pregunta al alabar las cualidades del Campeón Mundial Welter.
“Pacquiao es un gran peleador, ya lo ha demostrado, y yo creo que hubo justicia divina en esa cuarta pelea donde lo noqueamos, ya lo habíamos vencido tres veces”, afirmó.
Ante la insistencia, ‘Dinamita’ se vio obligado a responder la pregunta y dejó abierta la posibilidad de pelear por una quinta corona.
“No sabría, vamos a platicar con el equipo, vamos a tomar decisión buena para mí, para mi familia y para toda la afición mexicana”, aseguró Márquez.
Sobre el combate que ofreció contra Mike Alvarado, el púgil mexicano agradeció el apoyo del público y destacó la buena pelea de su contricante.
“Siempre dije que él (Mike Alvarado) era un peleador fuerte, difícil, que le gustaba intercambiar golpes. Yo le quería regalar una gran pelea a la afición y creo que se van con un gran sabor de boca. Les agradezco el apoyo”, comentó ‘Juanma’.