El partido del próximo domingo podrá ser el último de Carlos Peña con la camiseta del León, ya que el propio jugador reconoce que tras ello pensará en el Tri, el Mundial, y la posibilidad de emigrar.
Si bien aclaró que igual sería feliz si permanece por mucho tiempo con los Panzas Verdes, aceptó que la opción de emigrar le ilusiona demasiado
“Me encantaría quedar campeón, ya después veo las cosas cómo me van saliendo en la Selección, trato de aportar lo mejor de mí en la Selección y si me voy al extranjero estaría contentísimo”, expresó esta mañana.
“Me ilusiona mucho estar en Europa jugando, pero primero es el domingo, después Selección, hacer bien las cosas para que el “Piojo” me tenga en cuenta en el once titular y si me voy, bien, si no, aquí estoy muy contento”.
En ese sentido, mencionó que el Presidente del club, Jesús Martínez Jr., le ha comentado sobre llamadas de clubes extranjeros que se interesan por ficharlo.
“Me ha dicho, pero ellos son los que tienen el trato directo con los demás equipos”, agregó.
“Me encanta estar en León, me encantan los compañeros, el entrenador, la directiva, la afición, pero esto es futbol y si el Presidente decide ponerme en otro lado, es su decisión”.
El “Gullit” apareció sonriente en el Estadio León, donde La Fiera sostuvo un entrenamiento regenerativo tras la derrota por 3-2 anoche ante el Pachuca en la Ida de la Final del Clausura 2014.
Aunque los trabajos de recuperación en el plantel hoy son prioridad, el cansancio acumulado por el trajín que incluye varios viajes de Copa Libertadores en el semestre ya no será factor el próximo domingo, según dijo el volante.
“Eso ya es mental, la verdad físicamente ya uno se olvida de eso porque ya estás disputando el último partido y no creo que pesaría eso”, añadió.
Autor del primer gol del partido ante los Tuzos, el atacante enfatizó que el tema físico dejará de ser importante, más aún en el aspecto personal, por sentirse reanimado tras conocer su convocatoria a Brasil 2014 desde el viernes de la semana pasada.
“A qué jugador no le gustaría jugar una Copa del Mundo, me motivé mucho”, expresó.