Los errores que ha cometido Correcaminos en lo que va del torneo, ahora ya está cobrando factura, por lo que el portero naranja Humberto Martínez manifestó que los defectos ya se deben de corregir y ahora tienen que pensar en no cometerlos ante Neza FC.

“Los defectos se están corrigiendo, lamentablemente los resultados no se han dado, pero esto no implica que tengamos que bajar los brazos”, por lo que en estos días previos al partido ante Neza FC se tiene que corregir y ya comenzar a sumar de tres.

En el caso del gol el portero de la UAT, manifestó que pudo hacer más para evitar que su marco se viera perjudicado, pero fueron fracciones de segundo donde este tuvo que tomar la decisión, la cual a final de cuentas no fue la correcta.

Señaló que antes del gol, el equipo se encontraba dominando las acciones, al tener llegada, pero el gol no llegó.

En el tema de la posible salida del estratega de Correcaminos, los jugadores desconocen esto, ya que no están enterados de esto.

“Desconozco esas declaraciones, pero cuerpo técnico y jugadores estamos en la misma línea que es estar unidos”, al mostrarle todo su respaldo al morelense, tanto la directiva como los jugadores.