Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contento por el resultado obtenido, Omar Arellano, estratega de Correcaminos mencionó que todo el mérito esta noche es de los jugadores, ya que jugaron con el corazón.
“Jugamos ante un equipo dinámico que juega muy bien, hoy más allá de lo táctico de la intensidad, lo que se logró es un gran paso, hay que ser mesurados, hay que seguir con la mira puesta en el objetivo, fue muy sufrido la semana, los muchachos pasaron muy mal momento en Oaxaca y yo le quiero dar todo el mérito a los muchachos porque jugaron con el corazón, pero también fueron inteligentes, de repente me pasan muchas cosas por la cabeza, de repente no sé qué decir, yo me siento muy agradecido con Dios, porque tenemos un paso muy importante, vamos por buen camino pero todavía nos quedan dos semanitas por delante ”, señaló.
Mencionó que aquí confirman que no fue casualidad el buen paso de Correcaminos en la liga.
“Aquí confirmamos que no fue casualidad el súper liderato, los trece partidos sin perder y que tuvimos capacidad de reacción como la debemos de tener, y sobre todo porque teníamos que jugar un partido inteligente, sobre todo con Alebrijes, un equipo que juega muy bien”.
Mandó un mensaje de agradecimiento a la afición, “hoy logramos jugar uno de nuestros mejores partidos, logramos llenar el estadio y ese era uno de los objetivos, en buena hora lo conseguimos porque yo creo que es un factor importante, jugadores míos terminaron acalambrados y en el piso, pero nunca dejaron de luchar, creo que hoy jugó la afición un papel fundamental para el fin”, sentenció.
Aseguró que Tecos es un equipo similar a Correcaminos, “Tecos va a ser difícil con características similares a este equipo, pero ya vimos de que somos capaces”, agregó, “estamos cansados por lo que sucedió en el partido, yo creo que el mismo cansancio lo va a tener Tecos y el equipo que enfrentemos”.
Señaló que pese a lo que se pueda decir, Correcaminos no es favorito para la final.
“Correcaminos no es favorito en la final, Tecos es muy buen equipo, es un equipo dinámico, muy difícil y ahorita hay que bajar la adrenalina que traemos por lo contento que estamos, entrenar y pensar en viajar a Guadalajara para el partido”.
Arellano fue claro en señalar que no cree en maldiciones, y es que se le comentó que Correcaminos nunca ha sido campeón en su casa.
“Esperemos que sí, yo no creo que en las maldiciones o cosas así, son circunstancias que se dan en diferentes categorías y partes del mundo, vamos a tratar de romper todos los esquemas y esperemos que nos coronemos de locales”, finalizó.