A pocos minutos de finalizar el encuentro que disputaba el Manchester United
ante el Norwich City, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández cometió un error y falló lo que pudo ser el quinto tanto de su equipo.
Fue al minuto 92′ cuando el jugador azteca recibió un certero pase de Juan Mata quedando así en un mano a mano, con espacio abierto, contra el arquero del Norwich; no obstante, el mexicano definió mal y mandó el esférico al lado izquierdo de la portería.
Hernández estuvo únicamente 19 minutos en la cancha, al ingresar al 71′ en sustitución del británico Tom Cleverley, pero en la única jugada de peligro en que estuvo presente no pudo marcar.
No obstante, el Manchester United logró una victoria que fue favorecida por un marcador 4-0 en el estadio Old Trafford, Inglaterra.
En el encuentro que estuvo reñido durante el primer tiempo no se veía la intención de gol hasta el 41′ cuando Wayne Rooney anotó desde la zona de penalti y puso los números a favor de su escuadra.
Tras el gol y el descanso reglamentario, el United encontró el juego e impuso el talento de sus jugadores. Fue a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo cuando Wayne Rooney volvió a brillar al marcar el segundo tanto al 48′.
El español Juan Mata fulminó la portería contraria mediante un remate que fue asistido por un centro al área de Phil Jones al 63′. Finalmente, y para llevarse la gloria en el partido, Mata disputó el último gol del encuentro con un remate de cabeza al 73′.
El encuentro tuvo un cierre positivo para Ryan Giggs quien debutó como técnico interino de Manchester, luego del despido de David Moyes después de apenas 10 meses en el cargo en el que sucedió a Alex Ferguson. Moyes dejó a Man U en el séptimo puesto en la tabla.
Con la goleada, el ManU llegó a 60 puntos que lo colocan en el séptimo escalón de la tabla, a nueve de Everton, escuadra que este día perdió 2-0 con Southampton, mientras que los de Neil Adams apenas evitan la zona de descenso con 32 unidades en el lugar 17.