La falta de contrato de Pulido con Tigres ha hecho que el delantero universitario sea prácticamente destapado en la lista de 23 jugadores que irán a Brasil.
Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, reveló en una entrevista televisiva su disposición a intervenir entre Tigres y su goleador para que finiquiten su renovación de contrato, y así el ariete pueda ir a la justa mundialista.
Pulido ha dicho que vence contrato en junio, y tras varias pláticas no se ha dado la renovación, requisito que pone la Liga para todos los Seleccionados que irán a Brasil.
“A nosotros nos gusta llevar jugadores a los eventos con situación contractual resuelta”, declaró el dirigente a la cadena estadunidense ESPN.
“Si no se arregla Alan Pulido con Tigres, hablaríamos con el Club para que junto al jugador resuelvan la situación”.
Esta declaración perfila al joven atacante a la máxima vitrina futbolística, precedido de un torneo donde se ganó la titularidad con los felinos, y donde respondió con todos los minutos jugados en el Clausura hasta el momento, además de sumar cuatro goles en la Liga, nueve en la Copa, y cuatro con el Tri Mayor.
De ser así Pulido dejaría sólo tres lugares para ofensores en la Selección, ya que el técnico Miguel Herrera declaró esta tarde que piensa llevar a sólo cuatro hombres de ataque.