El Real Madrid está un poco más cerca de la final de la Liga de Campeones tras ganar 1-0 al Bayern de Múnich en el partido de ida de las semifinales, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema marcó el tanto de su equipo en el minuto 19 con un remate a bocajarro, que permite al Real Madrid acudir a Múnich con una ligera ventaja para la vuelta.
El equipo blanco aprovechó su mejor pegada ante el vigente campeón de Europa, que dominó el control del balón y que tuvo las mejores ocasiones en los primeros 20 minutos, como el remate de cabeza picado de Bastian Schweinsteiger que logró bloquear Iker Casillas (14).
Sin embargo, apenas cinco minutos después, Cristiano Ronaldo, que había sido duda hasta el último momento, pasó a Fabio Coentrao, que tras una galopada por la izquierda pasó al área donde apareció Benzema para rematar solo ante Manuel Neuer y hacer el 1-0 (19).
El gol no modificó el esquema de juego de los alemanes que siguieron tocando el balón, buscando la penetración, especialmente por la banda derecha con Arjen Robben y Rafinha, pero sin lograr llevar auténtico peligro.