El mediocampista de Correcaminos, Lucas Ayala reconoció que el equipo de Correcaminos estará enfrentando su compromiso de “Ida” ante los Alebrijes de Oaxaca con mucho respeto, y no con miedo.
“Correcaminos es un equipo que respeta a su rival y este miércoles vamos hacer lo mismo ante Oaxaca, es por ello que el equipo terminó en el primer lugar”.
Reconoció que será un partido clave imponerse en el Estadio Benito Juárez, ya que conocen el juego que desarrolla el equipo que dirige Ricardo Rayas, el cual es muy ordenado y dinámico.
“Va a ser un duelo parejo como toda serie de Liguilla, vamos con todas las ganas y todo el deseo de dar el siguiente paso, para llegar al objetivo principal que tenemos o que nos proponemos antes de iniciar el torneo que es el ascenso, estamos cada vez más cerca, pero primero que nada son estos dos con Alebrijes”.
Expresó que Correcaminos está consciente a lo que se estará enfrentando, “vamos ante aún buen equipo, un equipo que ha demostrado que sabe hacer bien las cosas, donde lo ha demostrado en la Liga, y en la Copa”.
Dijo que no es lo mismo jugar un partido de Liga que uno de Liguilla, esto luego de que en el torneo estos dos equipos terminaron empatados 2-2.
“Son partidos diferentes, uno tiene que ir manejando los tiempos, uno no se puede volver loco por nada del mundo, si vas ganando o vas perdiendo, esto al ser partidos de ida y vuelta”.
Agregando “para ser campeón y conseguir el objetivo principal tienes que ganarle al que te ponen enfrente, hoy tenemos una buena prueba”.
En el tema de la afición que se dio cita en el Centro de Formación, comentó que es lindo, la visita de la gente, ya que sabe la historia que tiene este plantel, donde se le ha negado el ascenso en reiterativas ocasiones.