¿Tanto vale la Concacaf como para sacrificar el liderato general?
“No”, responde el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, “vamos por los dos, porque los dos son importantes”.
Aunque parece que se sacrifica la Liga, ya que La Máquina Cementera viajó sin su equipo titular para disputar el juego de este día en contra de Monarcas Morelia.
“Vamos con todo. Estos chicos hicieron un gran juego ante el Pachuca y con más entrenamiento, creo que puedan dar mejores cosas contra Morelia”, aseguró El Flaco, quien llegó junto con el equipo en tres camionetas, para agilizar la marcha por la ciudad.
Cruz Azul prácticamente repetirá la alineación con la que igualó ante Pachuca. La diferencia es que en esta ocasión, José de Jesús Corona, ni siquiera estará en la banca.
“Se prefirió que se quedara, porque queremos que Memo Allison tenga más ritmo. La resolucíon de la Concacaf por lo que sabemos, llegará hasta el lunes, por lo que es mejor que Memo pare. Le tenemos mucha confianza”, aseguró Luis Fernando.
El primer equipo entrenó en La Noria, bajo las órdenes de Salvador Reyes junior, y también lo hará este día. Después de la práctica, Chava viajará a la capital michoacana para reunirse con el resto del cuerpo técnico de La Máquina: Luis Carlos de Oliveira Pintado, Axel Bierbaum y Robert Pérez Loarca.
No saludará a Comizzo
El Flaco está emocionado por ver a Ángel Comizzo, su ex dirigido en Morelia, en el torneo en que fue campeón, Clausura 2011 y pieza importante también, para que Cruz Azul se coronara en el Invierno de 1997. “No lo saludaré, porque como buen argentino es caballero. Pero me da gusto que esté formando una carrera sólida. Morelia juega bien, será un buen encuentro”.