Con un gol de último minuto, la escuadra de Maquina del Mal logró rescatar un valioso empate de 3 goles a 3, ante su similar de Zona de Juego y con ello dividir puntos, esto luego de que se vieran las caras dentro de la actividad de la categoría primera “B” en la Liga de Futbolito “Adelitas 2003”.
El encuentro celebrado el día de ayer en el campo de la COLOPO y programado en punto de las 14:00 horas, fue bien aprovechado en sus inicios por la Maquina del Mal que a través de Arturo Ramírez abrió el marcador.
Pero trascurridos varios minutos Zona de Juego despertó y en un abrir y cerrar de “ojos”, puso contra la pared al equipo rival, con tres anotaciones de David Domínguez para mandar al descanso con la pizarra 3-1.
Para la parte complementaria el encuentro no tuvo un dominio en el terreno de juego, pero si garra y determinación por Maquina del Mal, que a pesar de encontrarse contra corriente, jamás dejó de buscar el marco rival, teniendo éxito en los botines de Luis Vargas tras la anotación del 3-2, y ya en el tiempo agregado, Jorge Escobedo sacaría un zapatazo mandando guardar la de gajos para el tanto del empate.
En un acto poco común, el silbante del encuentro Félix Mora Barrón amonestó en dos ocasiones al jugador Luis Vargas con el número 58 en los dorsales, integrante de Maquina del Mal, pero este no fue expulsado, ya que el nazareno solo lo apunto en su “librillo” una sola vez, incluso permitió agresiones en tiempos muertos del encuentro para ambos bandos, sin tomar cartas en el asunto, corriendo el riesgo que se destara una gresca entre los jugadores.