La filial de la Segunda División de Correcaminos, se pone a un punto del líder general del Grupo 1 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, esto luego de cumplirse con la jornada 4 del torneo de Clausura 2012.
Teniendo una base de jóvenes, los pupilos de Arturo Chávez Palomares, suman un record de 3 victorias, una derrota, cosa que hace que lleguen a 9 unidades, solo un punto los divide del líder el Deportivo Club de los Altos.
Ahora Correcaminos prepara lo que será la estrategia para salir de casa y enfrentar este próximo sábado ante FC Excélsior, equipo que se encuentra en la parte baja del grupo.
En cuestiones de la general, los universitarios ya se colocan en el cuarto lugar, solo por debajo de Tulancingo, Orizaba y Deportivo Club de los Altos.
Tercera, ya son octavos
Correcaminos de la Tercera División, ya se encuentra en zona de calificación de la tabla de filiales, tras ubicarse en el octavo lugar de la general.
Teniendo un cociente de 2 puntos por juego, luego de 21 jornadas, los universitarios ya comienzan a recuperar el terreno perdido, y están a solo .600 por ciento del líder que son los Tiburones Rojos de Boca del Río.
Correcaminos está por debajo de Tiburones Rojos de Boca del Río (2.600); Escuela de Futbol Chivas (2.476); Cruz Azul Dublán (2.467); FC Atlas (2.429); Canteranos de Altamira (2.250); Guadalajara (2.091); Xoloizcuintles de Caliente (2.091).
Para está próxima fecha, los pupilos de Jorge “Güero” Dimas, salen del nido, y viajan a la ciudad de los cerros (Monterrey), para enfrentar a los Rayados de Monterrey.
Duelo que está pactado este sábado a las 11:00 horas en las instalaciones del Cerrito, donde los de la UAT, quieren salir sumando, ya que la próxima semana se estaría jugando jornada doble.