Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La filial de Segunda División de Correcaminos, continúa vivo dentro de la pelea por el no descenso, esto gracias a la victoria de 2-0 ante las Águilas Reales de Zacatecas, a dos fechas de que dé por concluido el Torneo Clausura 2014 de la categoría Premier de Ascenso.

Con un doblete de Eduardo “Cadáver” Gallegos al 4′ y 45′; el conjunto universitario llega a un cociente de .750 por ciento de 27 jornadas suficiente para abandonar el último lugar del descenso, esto luego de que el equipo de Patriotas de Córdoba empatará ante Tampico Madero y ganará el punto extra que lo dejó con .7407.

Ahora Correcaminos tiene la oportunidad de sacar más ventaja a los veracruzanos, cuando viajen a enfrentar a los Borregos Cimarrones en la penúltima fecha, ya que el equipo de Patriotas de Córdoba tiene descanso obligado.

ACCIONES DE JUEGO

Correcaminos impuso condiciones en los primeros minutos del encuentro a los visitantes, cuando Eduardo Gallegos apenas al minuto 4 clava el 1-0 del encuentro.

Pese a las insistencias del cuadro local, el marcador no se volvió a mover hasta el minuto 45, cuando de nueva cuenta Eduardo Gallegos, aprovecha una de las bondades del equipo zacatecano para mandar el balón al fondo de la red.

Para el complemento la intensidad del partido por parte de Correcaminos bajo, cosa que aprovecho el cuadro de las Águilas Reales de Zacatecas para insistir en el arco que defendió Daniel Vogel, quien mantuvo el 0-0 tras la insistencia de la ofensiva verde.

Por lo que el 2-0 se mantuvo hasta el silbatazo final.

Con esta victoria, los pupilos de Ricardo “Diablo” Chávez Medrano suman 16 unidades y lo colocan en el séptimo lugar de la calificación del Grupo 1.