Marco Fabián vivirá hoy uno de los días más importantes de su carrera, pues mucho dependerá de su actuación de esta noche frente a Estados Unidos para que siga viva su ilusión de ir al Mundial de Brasil 2014.

Con tranquilidad y consciente del reto, el volante del Cruz Azul no se presiona y se enfoca en que gane el Tri y se haga de un lugar en la lista final de Miguel Herrera.

“Es vital dar lo mejor de mí, puede que salgan o no las cosas, pero dejaré todo en la cancha, en cada pelota y balón disputado, para que mi Selección gane y meterme ahí en la lista final”, apuntó.

Marco posó por primera vez con la playera verde que el Tri utilizará en la Copa del Mundo y aunque detrás de sí suma ya varias convocatorias, para él siempre será un orgullo defender a México.

 

“Es una gran alegría portar de nuevo esta playera que es tan importante estar en el Mundial para hacer historia junto a México”, subrayó.

El volante celeste tiene la fe en que todo se dará de buena manera contra los norteamericanos y pase lo que pase seguirá esforzándose con Cruz Azul, pues es consciente que los 90 minutos de hoy no son lo único a tomar en cuenta para ir a la Copa del Mundo.

“Esto es un proceso y estoy acá gracias al trabajo que he hecho en mi club. Sé que por un partido no te van a calificar. Espero que dé el mejor juego y que mi equipo gane que es lo más importante. Voy a aprovechar la oportunidad, eso sí está claro”, señaló Fabián, quien aseguró estar lleno de confianza pues atraviesa por un buen momento y conoce bien a sus compañeros, con los que compartirá la cancha hoy por la noche.