Los Diablos Rojos del México presentaron su nueva campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, que inicia con el duelo tradicional ante Tigres, el martes en Cancún y el jueves en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Además de presentar los uniformes para este año, entre los que está uno retro de los años 50 y otro con una gran ‘M’ para los juegos dominicales, los Diablos se dijeron listos para encarar la nueva temporada, con mezcla de experiencia y juventud, entre lo que destacan ocho jugadores egresados de su academia.

“Hemos cambiado peloteros de 38 años por 25 años; es un equipo nuevo y joven”, afirmó Roberto Mansur, presidente escarlata, en el evento celebrado en Hooters Del Valle.

“Muchos pensarán que por las bajas nuestras posibilidades se mermaron, pero si este equipo se mantiene sano, les aseguro que seremos competitivos”, agregó Miguel Ojeda, manager de los Pingos.

SIN VIOLENCIA EN EL BEISBOL

Sobre el avance de la ley contra la violencia en los estadios, Mansur separó los actos que se vivieron recientemente en la Liga de futbol con lo que pasa en el beisbol.

“A nosotros no nos pasa como lo que vimos en Guadalajara; nadie nos ha dado alguna recomendacion de seguridad. En el beisbol las familias conviven en el estadio, no suceden las cosas del futbol”, sentenció el directivo.