El atacante argentino de Estudiantes Tecos, Juan Ezequiel Cuevas, aceptó estar contento con el triunfo frente a Ballenas Galeana, consideró que regresaron al nivel que habían iniciado, pero ya cambiaron el chip y se concentran en el próximo partido ante Correcaminos de la UAT, que tiene los mismos puntos en la cima general y es donde se va a decidir el liderato.
¿Cómo te sientes con el triunfo y el gol anotado?
“La verdad es que estoy contento, el ganar siempre es bueno para arrancar una nueva semana de trabajo y en lo particular marcar pone bien a uno, pero estoy más contento porque pudimos ganar y eso es mucho más importante”, aseguró.
¿Cómo se encuentra el grupo?
“La verdad que volvimos al nivel que habíamos iniciado y eso nos pone felices, pero bueno ahora cambiamos ya el chip y nos concentramos en el partido del fin de semana que será de suma importancia, pues ellos están también arriba de la tabla peleando con nosotros en el liderato y es un partido en el que se va a decidir eso”, sostuvo.
“Así que trataremos y lo jugaremos con todo, pues ser el primero tiene sus ventajas, esta semana ya trabajamos y nos preparamos con la mentalidad en ellos y en que no será un partido fácil”, añadió.
¿Se ven como favoritos para ganar el título?
“Nosotros no nos vemos como favoritos, si no es que trabajamos día a día, partido a partido sin olvidarnos de nuestro objetivo final que es ascender”, concluyó.