Tal vez en la previa no sea de relevancia el encuentro entre Tigres y Querétaro de la Jornada 12 del Clausura 2014, pero para Alan Pulido será una tarde de 100 al cumplir un centenar de encuentros como felino.
Cuando ruede el balón este día, en punto de las 19:00 horas, el delantero felino cumplirá 100 partidos defendiendo la playera auriazul en caso de participar, y qué mejor marco para festejar que el Estadio Universitario.
A poco más de cuatro años de su debut, Pulido ha ido afianzándose poco a poco dentro de la institución universitaria, al grado de alcanzar el centenario como futbolista en partidos de Liga MX.
Con el paso del tiempo, el playera ´17´ ya se ganó la titularidad como centro delantero además de contar con el carisma de la afición felina que lo ha ido arropando, al grado de ser uno de los consentidos.
Después de marcar un ´hat trick´ ante Atlante el pasado miércoles en la Copa MX y liderar la tabla de goleo de dicho torneo con ocho tantos, ahora es turno de sacarse un 100 frente a los Gallos en la Liga MX.
Dentro del actual plantel de los universitarios, Pulido se convertirá en el noveno jugador que rebasa los 100 encuentros de Primera División, lista encabezada por Lucas Lobos con 214 cotejos disputados.
Pero además de la fiesta personal que vivirá el ariete, los de la UANL tendrán la oportunidad de hacer válidos los pronósticos y meterse a la zona de Liguilla, en caso de vencer a los emplumados.
El repunte de los felinos hace pensar que podrían llevarse los tres puntos toda vez que se medirán a un cuadro plagado de dudas con respecto a la situación que viven sus dueños y que llegan al ´Uni´ con cinco derrotas en fila.