Correcaminos se reafirma en el Ascenso MX, tras vencer a domicilio a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por marcador de 1-0, duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2014.
El Partido
Los de la UAT empezaron a poner condiciones en el terreno de juego, al pasar los primeros minutos donde ambos equipos se estudiaban en el campo.
Al minuto 9, Eder Pacheco puso a prueba a Canales con tiro potente de media distancia que desvió el portero poblano.
Lobos respondió al 15′ con tiro potente de Vidal que se fue por arriba de la cabaña defendida por Miguel Pinto.
Al 24′, Sergio Rosas incursionó por el sector derecho enviando un servicio raso al área donde la zaga poblana resolvió.
Correcaminos insistía y al 37′, Eder filtró servicio buscando a Nurse que resbaló y ya no pudo hacer contacto con la pelota.
Y si ya el juego lucía complicado para los de la BUAP, sobre el final de la primera parte por una fuerte entrada sobre Lucas Ayala, el ya amonestado Eduardo Gámez se hizo expulsar dejando a los poblanos en inferioridad numérica finalizando así la primera mitad.
En la parte complementaria, Lobos salió con más intención de atacar y a punto estuvo de concretar en un disparo sorpresivo desde el sector izquierdo de Marín, pero la pelota se fue por un costado.
No obstante, al 64′, Raúl López envió servicio al área desde el sector derecho, apareciendo Eder Borelli que con remate contundente venció a Canales para poner el marcador 1-0.
Al 71′ Lobos se va al ataque y Omar Tejeda sacó tiro muy potente que se estrelló en la base del poste izquierdo de la portería de Pinto.
Más tarde, al 78′, Cuauhtémoc centró desde banda izquierda al cabezazo débil y a las manos de Pinto por parte de Marín.
Lobos vio pasar el tiempo sin poder hacer daño y dejó escapar a Correcaminos con los tres puntos de Puebla.