A falta de seis jornada para que termine la temporada regular de la Liga de Ascenso, el día de hoy, Correcaminos quien se encuentra en la cima de la tabla general, tendrá la opción de mantenerse en la posición de honor cuando visite a los Lobos de la BUAP en el estadio Universitario de la Ciudad de Puebla en punto de las cinco de la tarde, en el arranque de la jornada 10 del Clausura 2014.
La ‘naranja mecánica’ quiere mantener ese paso casi perfecto que hasta la fecha 9 tiene, marchan con cinco triunfos, dos empates y tan solo una derrota, la cual fue en la jornada 1 frente a Celaya.
Los pupilos de Omar Arrellano reflejan la confianza que han ganado en sus declaraciones, como fue el caso del capitán Roberto Nurse que comentó, “seguimos de líder y seguimos viendo a los demás equipos que vienen detrás de nosotros”.
Roberto Nurse se encuentra en plena pelea por el campeonato de goleo individual, en donde se encuentra en la tercera posición con seis dianas anotadas, por debajo del brasileño Leandro Carrijo de Celaya con 7 goles y el actual líder el necaxista Víctor Hugo Lojero con 8 tantos.
Mientras que los locales no pasan por su mejor momento, la última vez que conocieron el sabor de la victoria fue el pasado 24 de enero cuando derrotaron a los Estudiantes Tecos en el universitario de la BUAP, desde esa fecha suman ya cinco partidos consecutivos que no conocen el triunfo con saldo de tres empates incluidos el de la semana pasada frente a las Ballenas y dos derrotas.
El mejor anotador por los licántropos es el juvenil regio de 19 años, Adrián Marín, ubicado en el cuarto lugar de goleo por debajo del Correcaminos, Roberto Nurse.
Este duelo será llevado por la ocarina jalisciense Oscar Villagómez.