Miguel Herrera y los jugadores que integran la Selección Mexicana partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Atlanta, Estados Unidos donde sostendrán uno de sus últimos ensayos rumbo a la Copa del Mundo de Brasil, ante Nigeria.
Muy temprano, los jugadores que pasaron la noche en un hotel cercano al aeropuerto partieron para unirse a los ‘europeos’ que ya se encuentran en territorio estadounidense.
Javier Hernández, Guardado y Héctor Moreno son los mexicanos que militan en las Ligas de Europa que ya se encuentran en la sede del duelo ante Nigeria.
De manera sorpresiva, Giovani dos Santos será el gran ausente en este partido, pues una lesión sufrida con el Villarreal le impidió hacer el viaje; su lugar será cubierto por Raúl Jiménez, quien viajó con el Tricolor este mismo lunes.
Se espera que el cuadro del Piojo realice una ligera práctica a su llegada a Atlanta, para este martes trabajar de manera más apropiada y preparar los detalles para el duelo ante las Águilas Verdes del próximo miércoles.