Pese a tener semana de descanso en el Ascenso MX, el atacante argentino Nicolás Saucedo asegura “sería un error relajarnos”.
“Todavía falta mucho, sabemos que estamos por buen camino pero nos falta corregir muchas cosas, con la confianza del triunfo es más fácil, para nada relajarnos, porque ese sería un error muy grande”, señaló.
Dijo que aunque el gol no se le ha dado, lo importante es que el equipo ha sumado de tres.
“Mientras el equipo vaya ganando, vaya jugando mejor, vamos a tener chance de convertir, este partido no se me ha dado pero lo han hecho mis compañeros y bienvenido sea nosotros en lo que pensamos ahora es en sumar de tres puntos para ir agarrando confianza”, sentenció.
Añadió que el sacrificio que ha mostrado en los partidos siempre y cuando sea en beneficio del equipo lo seguirá teniendo, esto al señalársele que ha sido el que ha tenido que armar el ataque en los goles del equipo.
Aseguró que espera jugar y marcar ante Tigres, ya que “será un lindo partido” por la rivalidad que existe de hace algunos años.
Nicolás Saucedo no entrenó a la par del equipo debido a una pequeña lesión, pero indicó estará listo para el siguiente encuentro ante Tigres en la Copa MX, si el técnico así lo requiere, debido a que no es de seriedad.