Mario Trejo presentó su renuncia a Jorge Borja Navarrete; sin embargo, el Presidente del patronato del club Universidad AC le pidió que reflexionara la decisión.
El Vicepresidente Deportivo contó, tras el partido que Pumas perdió 2-0 ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, que condicionó su salida del club al resultado del equipo el martes cuando reciba a Delfines por la Copa MX.
“Ya le había yo manifestado al ingeniero Borja la intención mía de hacerme a un lado, me comenta que no es el momento, que me enfríe, tenemos un partido el martes y vamos a pensarlo, analizarlo, a enfriarnos y tomar la mejor decisión para la institución.
“Yo ya tenía pensado hacerme a un lado, porque yo traje a José Luis, él todavía tiene una gran confianza en el grupo. Sin embargo, hay mucha inconformidad que pesa al grupo, vamos a ver”, señaló.
Consideró que no se ha equivocado pero que el equipo arrastra una negatividad que se acentuó con la derrota ante los escarlatas en esta Jornada 3.
Incluso agregó que pesa la mala racha de Pumas en los jugadores, que no han logrado un triunfo en el Estadio Olímpico desde hace ocho meses.
“Tiempo hay para nosotros, lo que yo veo es que en el entorno hay una gran desconfianza, una gran exigencia, así es que tenemos que enfriarlo, enfrentarlo y buscar resolverlo”, apuntó.
Mientras Trejo anunciaba las condiciones de su salida, los aficionados gritaban “Bravo ratero” al delantero Martín Bravo y al entrenador José Luis Trejo.
“El plazo mío era hoy entregar resultados, el Presidente del Patronato me dice que lo piense y lo voy a hacer”, indicó y dejo la determinación de despedir a José Luis Trejo al club.
“Tenemos el próximo martes un compromiso con Delfines, vamos a ver cómo caminan las cosas, tenemos el lunes una charla con nuestra máxima autoridad y ahí vamos a ver.
“De perder el martes yo ya no estoy”, sentenció.