La Liga Bancomer MX y la Comisión Nacional del Agua han unido fuerzas en busca de concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar el agua.

 

Durante cuatro semanas el torneo Clausura 2014 hará una campaña dentro y fuera de las canchas, en la cual difundirán el mensaje de valorar el agua. Es probable que en las Jornadas 2, 3, 4 y 5 se juegue con un balón que identifique la campaña, ya que tendría color azul cielo, representando el color del agua. Además varios jugadores estarán participando en la alianza con mensajes.

 

“Hoy presentamos una campaña muy importante de un recurso no renovable como lo es el agua. Nuestra Liga tiene una muy importante responsabilidad social, y no está de más trabajar en estos temas y trabajar de la mano con CONAGUA. Durante cuatro jornadas mandaremos ese mensaje, de qué papel juega el agua en la vida de los mexicanos”, expresó el presidente de la Liga MX, Decio de María.

 

Por su parte, David Korenfeld, director general de la CONAGUA, se dijo contento por poder trabajar con la Liga Bancomer MX en busca del cuidado del agua.

 

“La Comisión Nacional del Agua es un placer trabajar con el futbol en un tema tan importante como es el agua. Esta campaña es para que todos valoremos la importancia del agua en nuestras vidas. Además el agua y el futbol están íntimamente relacionados”, señaló David Korenfeld.