En México la afición por la NFL y el futbol americano aumenta todos los días. Y como seguidores a este deporte, el sueño de muchos mexicanos es poder asistir a uno de los espectáculos deportivos más importantes en el calendario, el Super Bowl.
Lo cierto es que ir a un evento de tal magnitud representa un gasto importante en las carteras de aquellos que buscan un lugar dentro del estadio.
Por ejemplo, para el próximo Tazón, a celebrarse en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, un paquete que incluye: transporte aéreo en clase Business (Méx – NY – Méx), transporte de lujo terrestre (aeropuerto – hotel – aeropuerto), hospedaje en hoteles de cinco estrellas, y boletos en la zona alta del estadio, cuenta con el siguiente rango de precios, dependiendo del hospedaje que se elija:
– En el Viceroy Hotel:
Hospedaje en cuarto sencillo: $133,665.00 M.N. por persona
Hospedaje en cuarto doble: $115,106.00 M.N. por persona
– En el Langham Palace:
Hospedaje en cuarto sencillo: $172,726.00 M.N. por persona
Hospedaje en cuarto doble: $140,901.00 M.N. por persona
– En The Plaza:
Hospedaje en cuarto sencillo: $190,400.00 M.N. por persona
Hospedaje en cuarto doble: $150,214.00 M.N. por persona
Además, existe la posibilidad de mejorar el lugar previamente asignado por la empresa organizadora, lo que evidentemente, representa un costo extra, dependiendo de la zona a la que se quiera acceder.
Y como parte del paquete, el beneficiario recibiría algunos obsequios como souvenirs del evento, acceso a la NFL Experience y entradas para un evento VIP, previo al Super Bowl, todo ello sin costo adicional.
Sin duda, abrir la cartera no será cosa fácil, pero no faltará el aficionado mexicano que haga el sacrificio, sobre todo si su equipo es el que logre disputar el tan preciado trofeo Vince Lombardi.