En exclusiva, el Presidente de Correcaminos, Francisco Filizola González reconoció que le cumplieron en un 99 por ciento, las exigencias al estratega tamaulipeco Omar Arrellano, al no darse únicamente la contratación de José “Pepe” Cruz Gutiérrez.
“Se cumplió con casi todo lo que nos pidió, a excepción del delantero de la U de G, José “Pepe” Cruz Gutiérrez, ya que este aun tenía contrato con el equipo Campeón de la Liga”.
Expresó que la llegada de gente como Miranda, Pinto, Alaya y Cabrera, jugadores que vienen de Primera División serán un gran ayuda para cumplir con el objetivo del Club que es el ascenso en el mes de mayo.
En el caso del atacante Raúl López, señaló que no solo por ser menor se contrato, si no porque es un elemento que conoce muy bien el tampiqueño Arellano, “se hicieron de los servicios del jovén, no por que es menor, si no porque Omar (Arellano), sabe de las cualidades del jugador, y es que los menores con los que contaba Correcaminos la temporada pasada, fueron regresados a sus equipos”.
Filizola González, detalló que pese a la llegada de los 6 nuevos refuerzos, donde en su mayoría vienen de la Primera División, la nomina del Club no se verá afectada, ya que se cuenta con el mismo presupuesto desde hace ya varios años.
“Es el mismo presupuesto que desde hace varios años, estos jugadores no vienen a inflar la nomina, ya que el presupuesto esta bien distribuido”.
En el tema del contrato de Omar Arellano, el presidente de Correcaminos externó que el tamaulipeco tenga alguna fecha o un periodo determinado, si no será base a los resultados la permanencia de él en el timón.
“Esto es de resultados, en su contrato no existe una fecha, ya que este continua abierto, por lo que será conforme a los resultados su permanencia al frente del equipo”.