El delantero mexicano Carlos Vela celebró con dos goles sus cien juegos con la Real Sociedad, que venció 3-1 al Granada, en partido de la fecha 17 de la Liga Española jugado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Las anotaciones de Vela cayeron en los minuto 28 y 63, en tanto su compañero, el francés Antoine Griezmann, marcó en el 41, mientras Pitti emparejó los cartones momentáneamente en el minuto 36.
De esta manera, los “Donostiarras” escalaron hasta la posición cinco de la clasificación general del balompié ibérico, al arribar a 29 unidades, mientras el conjunto granadino se estancó en 20 en la posición once.
Fue una gran tarde para el mexicano, quien mostró entrega y en el minuto 28 abrió el marcador con disparo desde fuera del área a pase de Griezmann, quien había robado el balón en medio campo y mandó filtrado a Vela para el 1-0.
Sin embargo, Pitti emparejó los cartones en el minuto 36, luego que también sacó zurdazo que dejó fuera del alcance del portero Claudio Bravo, quien pese a su estirada no pudo evitar el 1-1 para el conjunto anfitrión.
La Real no bajó los brazos y en el minuto 41 tomó otra vez la ventaja gracias a la anotación de Griezman a servicio de Vela quien en principio buscaba hacer contacto con Agirretxe, pero el balón pasó y llegó a los pies del francés, quien hizo el 2-1.
La escuadra local insistió en lograr el empate, pero se encontró con el segundo tanto del atacante mexicano, quien en una gran combinación con Griezmann, en el 63, logró una gran anotación, puso el 3-1 en el marcador y sellar selló triunfo de su escuadra.