Las llegadas de Miguel Pinto y Lucas Ayala a los Correcaminos de la UAT, así como la del colombiano Danny Santoya a los Alebrijes de Oaxaca son algunos de los movimientos más importantes que tuvo el Régimen de Transferencias en el Ascenso MX.
De acuerdo con información publicada por la página de la Liga, los equipos gastaron dos millones 289 mil 496 de dólares en un total de 92 operaciones, de las cuales seis fueron definitivas y 86 temporales.
Entre lo más relevante está que los Correcaminos se hicieron con gente de experiencia en el Máximo Circuito como los atlistas Lucas Ayala, Marvin Cabrera o el chileno Miguel Pinto.
El Campeón Leones Negros incorporó a los juveniles Luis Telles (Atlas) y Miguel Basulto (Chivas), además de Juan Manuel Cavallo.
Los Alebrijes de Oaxaca, líderes en Apertura 2013, sumaron al colombiano Danny Santoya. Por su parte, los Estudiantes Tecos se hicieron con los servicios de Marco Bueno, Campeón del Mundo con el Tri en 2011. Las Ballenas de Galeana contrataron a Luis Ángel Landín.