Peyton Manning buscará empatar el récord de más pases de TD (50), cuando los Broncos de Denver reciban a los Cargadores de San Diego en el Estadio de la Milla Alta.
Los Broncos han dominado su División, la Oeste de la Conferencia Americana, desde la llegada de Manning, quien los ha guiado a 10 triunfos de manera consecutiva ante sus tres odiados rivales. Ahora quieren el triunfo sin Wes Welker, quien está fuera tras sufrir una conmoción.
Peyton suma 45 envíos de TD y está a cinco de la marca de Tom Brady(50), San Diego parece el equipo perfecto para lograr su nuevo récord, pues es una de las peores defensivas aéreas.
Sin embargo, los Cargadores se han renovado esta temporada y a pesar de tener marca perdedora (6-7) han jugado mejor que eso.
El entrenador en jefe de San Diego, Mike McCoy, ha logrado que el QB Philip Rivers vuelva a ser uno de los mejores en la NFL, y la victoria será clave en sus aspiraciones de Playoffs. Con la victoria, Denver, daría un paso hacia lograr la localía en Postemporada.