Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este mañana entrenó con Correcaminos el colombiano John Stiwar García Mena proveniente del América de Cali, como posible refuerzo de los naranjas para el Clausura 2014.
El nacido en Quibdó, Chocó, intentará llenarle el ojo al director técnico Omar Arellano para formar parte del equipo naranja para el próximo torneo.
Este sería el primer refuerzo que contrataría Correcaminos del país cafetalero, que en caso de quedarse ocuparía la segunda plaza de extranjero en el plantel universitario.
El joven de 1.74 de estatura y que desempeña la posición de volante por derecha es según versiones extra oficiales, una versión mejorada del jugador, Hernán Darío Burbano, pesé a tener solo 23 años cuenta con la experiencia de haber sido parte de equipos como América de Cali (actual club), Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Real Santander e Independiente de Medellín, equipo que lo debutó en 2008.
John Stiwar García Mena se uniría a la lista de refuerzos traídos en la administración que preside Francisco Filizola González, que no ha tenido suerte con extranjeros, como el uruguayo Pablo Pereira, el chileno Ismael Fuentes y el paraguayo Derlys Coronel.