Tras estar alejada de los reflectores por un largo rato, la modelo paraguaya Larissa Riquelme regresó por todo lo alto al protagonizar el videoclip del DJ de EU, Stef Hook, titulado ‘I like it (¡Qué rico!).
Stef Hook recopiló las imágenes y frases más ardientes de la Novia del Mundial, durante sus sesión de fotos para la marca de juguetes sexuales, Hot Flowers, y los mezcló al ritmo del electro pop.
“Cuando el DJ me presentó el demo, me encantó cómo quedó todo. Tomó imágenes del backstage y de la producción que hice y también extrajo frases que dije en entrevistas anteriores y con eso armó al videoclip. Espero que a la gente le guste. Yo felicito al DJ y a los productores que son muy creativos”, explicó la sensual Larissa.
El propio DJ confesó haberse inspirado en la exuberante figura de la Musa de la selección de Paraguay durante el Mundial Sudáfrica 2010, para producir el video.
Por su lado, Larissa, de 28 años, demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas, con su incursión al mundo musical.