El Presidente del Club de Correcaminos, Francisco Filizola González, en el marco de la presentación del nuevo técnico del equipo, aseguró que para esta nueva etapa que vive el equipo de la UAT, tras la llegada de Omar Arellano Nuño al banquillo, habrá cero complacencias para los jugadores indisciplinados.
Recordando y haciendo énfasis en el accidente que tuvieron Sergio “Samba” Rosas y Juan de la Barrera, el pasado 12 de enero del presente año, donde el vehículo se subió al camellón de la Avenida Naciones Unidas a la altura del residencial Puerta de Hierro, cuando se dirigían al entrenamiento en el Centro de Formación del Club, esto alrededor de las 7:30 de la mañana.
“El aspecto disciplinario queremos ser claros y contundentes, yo creo que entre las primeras cosas que se tocaran, será el aspecto de disciplina como en lo interno como lo externo, hacerte ver que cualquier problema de indisciplina que se dé se tratará de manejar de la mejor manera”.
Poniendo de ejemplo que no se puede calificar de la misma manera una indisciplina de un retraso que un “fiestero”.
“Si el jugador, anda de Copas, se estarán tomando situaciones extremas, lógicamente para tomar medidas de esta naturaleza, se requieren pruebas contundentes”, citando la situación que pasaron Rosas y de la Barrera.
En el caso de las contrataciones para el próximo torneo, reafirmó lo que ya se había anunciado, que el equipo de la UAT, va por 6 o 7 elementos para completar la plantilla; además de asegurar que el presupuesto será el mismo que el torneo pasado, pero en esta ocasión se harán las contrataciones con mucha cautela.
“El presupuesto de operación de equipo sigue siendo lo mismo, la finalidad de los refuerzos que vengan será pensando que sea los idóneos, que al margen de error sea menor cada vez”.