Tras el nombramiento de Andrés Contreras como entrenador en jefe de Correcaminos, la quinteta naranja viajó ayer al mediodía rumbo a Toluca, donde habrá de enfrentarse a Gigantes del Estado de México en acción correspondiente a la jornada 17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Este compromiso está programado para las 20:00 horas en la duela de los mexiquenses, donde los tamaulipecos intentarán sumar por primera vez en el torneo jugando en patio ajeno.
Gigantes se ubica actualmente en la posición 11 del torneo y Correcaminos tras acumular su tercer triunfo ante Laredo, ascendió a la posición 9 de la competencia.
Al frente de Gigantes se ubica Jorge Toussaint, un experimentado entrenador que buscará vencer nuevamente a los naranjas, toda vez que precisamente fue este cuadro el que le quitó la etiqueta de invicto como local a los naranjas en la primer vuelta.
Por parte de la UAT, “Veneno” Contreras sabe de la importancia de sumar una victoria en esta aduana y se expresó motivado en salir a jugar buen baloncesto en la duela de los Gigantes, toda vez que sería una inyección de ánimo para los tamaulipecos que buscarán así romper las derrotas que acumulan en fila.