Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos se juega hoy la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX, el rival en turno, los recién ingresados a la liga Delfines del Carmen.
Esta noche a las 19:00 horas, Correcaminos tiene la oportunidad de cumplir lo prometido durante el torneo y por fin liberarse de la presión que desconcentró al equipo durante la campaña regular.
El llamado “otro torneo”, donde en 180 minutos se juegan el pase a la siguiente ronda, no le permitirá a los universitarios tener margen de error.
Correcaminos y Delfines se conocen bien, tuvieron un encuentro muy disputado en el torneo regular, en el que la victoria para los naranjas costó la lesión del jugador Alfonso Tamay, quien venía haciendo bien las cosas por el equipo.
Los números no reflejan gran cosa, fue un torneo muy cerrado en el que Correcaminos terminó como sexto lugar de la clasificación general, con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, ninguna de ellas ante equipos que están en la fase final del torneo.
Por el otro lado, Delfines del Carmen finalizó con 24 unidades, producto de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, una de ellas propinada por Correcaminos un gol por cero en el Marte R. Gómez.
La afición jugará un papel importante
Pesé al clima gélido que impera en la capital tamaulipeca, los naranjas necesitan el apoyo de su afición, misma que se ha hecho notar siempre en estas instancias, por lo que se espera que el encuentro de la ventaja para el sábado ir a buscar el pase a semifinales en Ciudad del Carmen y seguir en el rumbo correcto rumbo al campeonato y el ascenso.