Drew Brees completó 34 de 41 pases para 392 yardas y cuatro touchdowns, y los Santos de Nueva Orleans pulverizaron a la defensiva de los Vaqueros de Dallas, para imponerse por 49-17.
Los Santos (7-2) rompieron un récord de la NFL, al lograr 40 veces el primer down, e impusieron una marca de la franquicia, con 625 yardas totales.
Brees lanzó pases de anotación a Kenny Stills, un avance de 52 yardas; Marques Colston en otra jugada de 22 yardas; el corredor Pierre Thomas, para una ganancia de una yarda, y otro running back, Darren Sproles, para un recorrido de 28 yardas, cuando restaban cinco segundos de la primera mitad.
Sproles aportó también un acarreo de tres yardas para anotar, y Mark Ingram añadió un touchdown al llevar el balón cuatro yardas, en una noche en que acumuló 145, la máxima cifra de su carrera.
DeMarco Murray sumó 89 yardas en la ofensiva terrestre de Dallas (5-5), incluidos 16 acarreos y un touchdown al comienzo del segundo cuarto. Los Vaqueros no volvieron a anotar sino hasta que Tony Romo envió un pase de 21 yardas a Terrance Williams, en el último minuto del tercer cuarto.