Esta mañana en el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” de Ciudad Victoria, el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, desayunó con deportistas y entrenadores medallistas de la Olimpiada Nacional 2013.
Acompañado por el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, la Diputada encargada de la Comisión de Deportes en el Congreso del Estado, Ana María Herrera Guevara y el promotor deportivo, Egidio Torre López.
En convivencia con los medallistas, tomó la palabra el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte agradeciendo al Gobernador del Estado por el apoyo otorgado, además agradeció a los deportistas por el esfuerzo en cada una de sus competencias y los exhortó a seguir participando por Tamaulipas, donde recibirán todo el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte.
Fue la deportista Edna García Amor la que por parte de los deportistas agradeció el apoyo recibido.
Por su parte el Gobernador del Estado comentó, “La verdad es que, siempre lo hemos dicho, lo repetimos, porque es cierto, Tamaulipas sin duda es tierra de campeones”.
Agregó, “Bien lo decía Edna, nos gusta competir pero por supuesto que nos gusta ganar y eso es lo que todos ustedes son, ganadores, no solo por los resultados obtenidos en las competencias si no por la disciplina del deporte que desde muy temprana edad participan ustedes, participan sus familias, participan sus maestros, sus entrenadores, participamos todos, haciendo un gran equipo en la construcción del Tamaulipas que todos queremos”.
“Sigan así, sigan siendo lo que son, sigan haciendo lo que hacen, sigan haciéndonos sentir muy orgullosos, porque con su trabajo cotidiano lo hace, nos hacen sentir muy orgullosos, síganse preparando, sigan, sigan haciendo de nuestra querida tierra, tierra de campeones”, concluyó.
Al finalizar el Gobernador del Estado y las autoridades se tomaron la clásica foto con los medallistas de la Olimpiada Nacional 2013.