Philip Rivers lanzó un pase de anotación al novato Keenan Allen, mientras que Nick Novak convirtió cuatro goles de campo por los Cargadores de San Diego, que vencieron sorpresivamente 19-9 a los Potros de Indianápolis.
Para conseguir el triunfo inesperado, los Cargadores se valieron de largas series ofensivas que mantuvieron fuera del campo por mucho tiempo al quarterback de los Potros, Andrew Luck.
Rivers movió metódicamente a los Cargadores (3-3) en tres jugadas de al menos 74 yardas que terminaron en anotaciones. Así, el mariscal de San Diego se reivindicó del desempeño observado la semana anterior ante Oakland, que se impuso a los Cargadores y le interceptó tres pases aRivers.
Los Potros (4-2) dejaron que se les escapara una oportunidad de tomar una ventaja de dos partidos sobre Titanes en la División Sur de la Conferencia Americana. Los receptores de los Potros soltaron varios balones, incluido uno de Darrius Heyward-Bey, quien no pudo controlar lo que hubiera sido un largo envío de anotación hacia la banda derecha en el segundo cuarto.
El cuarto gol de campo de Novak, de 50 yardas, llegó cuando restaba 1:55 minuto. Hubo también lazos familiares en este partido. El coordinador defensivo de los Cargadores, John Pagano, superó a su hermano mayor Chuck, entrenador de los Potros.