La Selección de Nueva Zelanda se prepara para los dos partidos de Repechaje al Mundial que tendrá contra una selección de la Concacaf: el sábado, en Querétaro, enfrentará a Gallos Blancos, y el martes 15 de octubre jugará ante Trinidad y Tobago.
Los tres rivales que podría enfrentar Nueva Zelanda en la Repesca son Honduras, Panamá o México, que están ubicadas en el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente, del Hexagonal Final.
El compromiso versus Gallos será este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Corregidora. Los neozelandeses llegarán al Distrito Federal este jueves en un vuelo procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, notificó el club queretano. Después, se trasladarán en autobús a la capital de dicho estado.
Nueva Zelanda viajará a Puerto España para jugar en amistoso ante los trinitarios el 15 de octubre, según confirma el portal de la FIFA.
Después de disputar las Eliminatorias en Oceanía, los ‘Kiwis’ poseen medio boleto a Brasil 2014. Ahora, tendrá que enfrentar al combinado que termine el cuarto lugar en Concacaf.
El juego de Ida de sería el 13 o 14 de noviembre en la sede de la selección de la Concacaf. La Vuelta será el 20 de noviembre en el estadio North Harbour, en la ciudad de Auckland.