La escuadra de Furia Azul y selección Tamaulipas 2002, comenzó la última etapa de preparación rumbo al Torneo Nacional Sub 11 de futbol, a celebrarse los días 21 a 27 de octubre en la Ciudad de Tepic Nayarit.
Los pupilos de Jorge Alberto Urbina Sánchez y Raúl Santana, continúan concentrados con entrenamientos de alto nivel en los campos de la Unidad Deportiva UPYSSET, de cara al certamen de la especialidad.
Roberto Grimaldo delegado del selectivo, comentó, “nuestro reto es buscar el campeonato, porque hace un años fuimos subcampeones en Colima y por eso vamos muy bien preparados, con refuerzos de muy buen nivel”.
Grimaldo agregó diciendo que en los últimos dos meses han combinado el torneo de Verano de Copa UAT, donde por cierto están a días de disputar la gran final, y partidos amistosos contra equipos de diferentes categorías, como el caso de Correcaminos de 5 División, Praderas 2002, Titanes 2003, y Guerreros, donde se han tenido excelentes resultados, pero primordialmente se ha establecido el sistema de juego del equipo.
Por último el Delegado agradeció el apoyo brindado hasta el momento por la Asociación Estatal de Futbol que es dirigida por José Manzur y de la misma forma al Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo del Lic. Enrique de la Garza Ferrer, que junto a diferentes apoyos de patrocinios han solventado los costos para asistir al Nacional.