Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, aseguró que los Tuzos ya no tienen margen de error en lo que resta del torneo Apertura 2013. El equipo dirigido por Enrique Meza se ubica en la posición 14 de la tabla general con 10 puntos.
“No hay margen de error en los siete partidos que quedan; el sábado ante Santos es un duelo que hay que ganar, la idea que el Profe Meza quiere se va entendiendo, ya no quedan partidos de margen. De no obtener buenos resultados, nos empezamos a despedir de la Liguilla.
“Tenemos muy buenos jugadores y mucha ilusión con nuestro nuevo cuerpo técnico, creo que poco a poco se va invirtiendo la mala racha que hay, ya en Copa se logró un triunfo ante Veracruz”, declaró Fassi.
El directivo aseguró que Duvier Riascos ha mejorado en actitud y nivel futbolístico desde la llegada al banquillo de Enrique Meza, sin embargo, aún esperan mucho más de la contratación más importante, al menos en cuanto a costo, que tuvo el equipo para este semestre.
“Creo que desde hace 15 días hemos visto mejor a Riascos, fue el más destacado del equipo ante Monterrey, en los entrenamientos anota goles, esperemos verlo mejor el resto del torneo, lo goles son una consecuencia del buen juego”.