La llegada de Víctor Manuel Vucetich representa la ilusión de cambio en el Tricolor… Incluido el tema Carlos Vela.
Aunque el polémico atacante revela que no ha tenido contacto con el nuevo director técnico de la Selección Nacional, y ni siquiera le conoce, deja entrever que estudiaría un hipotético llamado para los juegos eliminatorios contra Panamá (11 de octubre) y en Costa Rica (cuatro días después).
“Estoy esperando el llamado de Vucetich, aún no lo ha hecho”, afirma el jugador de la Real Sociedad, en declaraciones hechas a ESPN. “Hay que ver qué tienen en mente y ya sobre eso podremos decidir”.
“Primero hay que hablar con las personas [indicadas], ver qué tienen en mente y después se tomará la decisión. De momento, no he hablado con alguien…”.
El buen momento que vive con el club español le coloca como una de las esperanzas para rescatar al navío mexicano en el camino rumbo al Mundial Brasil 2014.
Vela está consciente de esa etiqueta, pero no le agrada. Más allá de si vendrá una convocatoria del Rey Midas y acudirá, el chico recuerda que el balompié se gana en equipo.
“Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni una Selección”, subraya. “Es un trabajo de mucha gente, de hacer las cosas de la mejor manera y en este nuevo proceso, con un nuevo entrenador, se verá si se puede estar, si no se puede…”.
Lo que sí afirma es que jamás tuvo diferencias con José Manuel de la Torre, pese a que el distanciamiento entre ambos era obvio.
“En el momento que se me llamó no era el adecuado, no estaba en un buen momento para volver y siempre se lo dije al Chepo“, sentencia el quintanarroense. “No fue por problemas con alguien. Simplemente no era el mejor momento para mí y así se lo hice saber”.
El Chaco pide dar todo por el Tricolor
Christian Giménez afirma que es momento de unión y carácter para que la Selección Mexicana gane los encuentros eliminatorios y clasifique directo al Mundial.