Luis Fuentes tiene claro que a pesar de la falta de resultados, Pumas sigue siendo un equipo grande y para demostrarlo deben vencer el sábado al Atlante. Incluso, el ‘5’ auriazul aseguró que la grandeza del equipo no morirá sólo por una mala temporada.
“Ante Atlante tenemos que brindarnos y demostrar el plantel capaz que somos, demostrar los jugadores de calidad que están en el plantel y tenemos que demostrar que somos un buen equipo; que si no se han dado los resultados, es por circunstancias ajenas. Tenemos que hacer un buen partido y demostrar que somos un equipo grande, y salir de la mala racha. En el equipo no hay conformismo.
“La verdad es que la situación sí es incómoda para el equipo y la magnitud que represente y la envergadura que tiene. Pumas es grande porque así lo ha determinado la afición y los medios, porque es de los cuatro grandes de México y así es, no por un mal torneo dejará de serlo”, expresó.
El defensa aseguró que a pesar de que tanto él como sus compañeros están preocupados por la situación, tiene la capacidad de salir adelante, por ellos y por el prestigio del club para el que juegan.
“Obviamente hay un poco de tensión, es evidente y lógico por los resultados. Tenemos que ser autocríticos, sólo así sabremos qué hemos dejado de hacer, remediarlo y levantar la cara porque sabemos que somos un equipo de hombres con capacidad futbolística, por algo estamos en un equipo grande y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha
“No es lo que habíamos planeado, no queremos estar en estas circunstancias, desgraciadamente estamos pasando por esta mala racha y tenemos que asimilarla de la manera más favorable posible y revertirlo porque sólo está en nosotros. Hay vergüenza y compromiso”, señaló.