Uno de los problemas de Pumas es la falta de contundencia, así lo dijo el atacante Luis García, quien pese a reconocer que no hay una explicación para lo que ocurre con el equipo, dijo que todavía están careciendo de cosas que hagan que puedan conseguir el primer triunfo del torneo.
“No hay explicación más que el hecho de que no estamos teniendo la contundencia que debería tener un equipo como Pumas, nos están faltando hacer cosas. El equipo va mejorando, se ve mucho mejor que al principio de la campaña, pero todavía seguimos sin conseguir goles.
“Al final todo pasa por sacar un buen resultado, el equipo está trabajando mejor y se ve en el campo mejor parado, los rivales no nos hacen daño, pero nos está faltando tener un poco más de ‘punch’ arriba. Hemos tenido varias ocasiones y no hemos conseguido marcar y al final son los goles los que te hacen ganar los partidos”, dijo el español.
Luego de haber perdido con Monarcas (0-1), el ‘14’ auriazul aceptó que sí causa frustración no ganar, pues pareciera que el trabajo que realizan a lo largo de la semana no sirve de nada.
“La verdad es que no se nos están dando las cosas, el equipo estuvo muy bien parado, estaba creando ocasiones y tuvimos de vez en cuando el balón, pero un contragolpe nos ha matado aunque yo creo que el equipo estaba para más, al final tenemos una derrota más a pesar de que yo creo que las cosas se están haciendo mejor, seguimos igual”.
Finalmente, el atacante europeo reconoció que por las circunstancias, Pumas ya tiene muy lejos la posibilidad de calificar, por lo que dijo que ahora sólo se concentran en el partido de Copa, el miércoles ante Querétaro.
“Todos sabemos que es un resultados lo que debemos intentar sacar para salir adelante y no llega, y al final el trabajo que hacemos en la semana si no se ve recompensado es muy duro. No hay que tampoco volvernos locos, sabemos que la Liguilla está muy complicada, pero ahora lo más importante es sacar el partido del miércoles”, indicó.