El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el partido frente al Villarreal fue difícil (2-2), pero no cree que haya sido el peor que ha disputado su equipo esta temporada.
“Fue evidente el ritmo diferente de los dos equipos. Esto es normal tras la pausa internacional, ya nos pasó con el Betis, porque nuestra preparación ha sido totalmente diferente, pero creo que la reacción tras su primer gol fue buena”, apuntó Ancelotti.
El entrenador italiano comentó además que a su juicio su equipo se hubiera podido llevar la victoria con un poco más de atención y calificó de justo el resultado, tras comentar que el Villarreal jugó bien.
También se mostró satisfecho con el debut de Illarramendi y Gareth Bale.
“Sufrieron un poco al principio. No quisimos darles 90 minutos, un riesgo y no era bueno, y por eso los cambiamos a los 60 minutos”, explicó.
Respecto a la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el equipo, explicó fue la primera vez coincidieron y está satisfecho. Además, apuntó que a lo largo de los partidos intercambiarán sus posiciones en el campo.
Reconoció el buen partido del guardameta Diego López, aunque no supo precisar si había evitado la derrota, ya que insistió en que si su equipo hubiese tenido un poco más de atención hubieran podido ganar el encuentro.
También ratificó la titularidad de Iker Casillas en el estreno de la Champions League de su equipo ante el Galatasaray, además comentó que Bale debe estar contento por el gol, ya que marcar con el Real Madrid en su primer partido es para estarlo.