La clave del buen paso de Monarcas en el torneo es la humildad, así lo reveló Federico Vilar, quien tiene plena confianza de que este domingo en Ciudad Universitaria logren sumar tres puntos para continuar en los primeros lugares de la tabla.
El capitán de la Monarquía reconoció que pese al mal momento de su rival en turno, él y sus compañeros no se confían, pues saben que Pumas es un equipo que no se baja los brazos y menos en su casa.
“Nosotros somos un equipo consistente, un equipo que juega bien al futbol, que no se la cree, que sabemos que tenemos un buen equipo, pero tenemos los pies sobre la tierra y partido a partido lo demostramos. Cada partido tratamos de confirmar lo que hacemos y ante Pumas es una buena oportunidad para sacar un resultado positivo.
“Cada partido es independiente y más allá de la situación de Pumas, no deja de ser un equipo peligroso, tiene un técnico nuevo que debutará en su casa y eso son condimentos que lo hará un partido difícil, pero es una oportunidad para sacar el triunfo”, dijo el portero.
Por su parte, el mediocampista Aldo Leao dejó claro que visitarán a los Pumas para sacar el triunfo, aunque sabe que no será sencillo llevarse los tres puntos, ya que pese al mal paso de los felinos.
“A eso venimos, por el resultado y ojalá sea así, sabiendo que no será fácil y no nos confiamos, porque es futbol y estar en un momento como el que pasa Pumas hace cada partido más peligroso y por eso nosotros no nos relajamos, tenemos que estar muy atentos. Yo no veo al equipo favorito, sí podemos serlo por los números o por lo que estamos haciendo, pero no lo creemos”, dijo el colombiano.