Frente al Tijuana, la victoria para Chivas es una obligación y para ello el delantero Aldo De Nigris quiere seguir estremeciendo las redes, tras estrenarse en la Jornada 9, además de evitar los errores que derivaron de dicho enfrentamiento.
“Siempre busco hacer goles para ayudar al equipo, pero sea como sea nosotros tenemos que empezar a ganar; (Xolos) es un equipo muy sólido con gente de experiencia, creo que la intensidad puede ayudarnos a tener oportunidad de gol y ganar el partido.
“Ante Tigres se nos escapó de las manos el triunfo y no nos puede volver a pasar, cada partido es diferente y muy complicado ganar, así que no hay que dejar ir ningún otro triunfo. Hay que entregarnos, dar el máximo, tenemos un equipo de mucha intensidad, eso hay que hacerlo valer y hacer lo que nos pide el entrenador (Juan Carlos Ortega): buscar de alguna u otra manera crear jugadas para hacer daño y seguir con la solidez defensiva”, expresó.
La clave, según palabras del regiomontano, pasará por mantener la intensidad durante los 90 minutos, pues ese fue uno de sus errores el cotejo previo cuando tenían la ventaja de tres goles, se relajaron y dejaron crecer al rival, lo que provocó que se les escaparan los tres puntos que tenían en la bolsa.