Para Sergio “Samba” Rosas no sería sorpresa que el súper líder del Ascenso MX se echará atrás en el partido de este viernes en el Marte R. Gómez, de hecho los espera en el fondo y buscando el error de Correcaminos, así lo comentó el mediocampista de la UAT.
“Alebrijes juega atrás de local, como de visita, no nos va a sorprender que se echen aún más atrás de lo que lo han hecho conociendo la capacidad de mis compañeros, los espero atrás todo el tiempo esperando un error de nosotros para marcarnos un gol, nosotros tenemos que estar bien concentrados, estar atentos en la parte de atrás y certeros en la parte ofensiva”, señaló.
Dijo que el equipo universitario está hecho para estos partidos, y buscaran ir por los tres puntos para alcanzar una de las metas del equipo, el súper liderato.
“El equipo cuando se conformó fue para eso, está hecho para el liderato del torneo, y el partido del fin de semana esta para alcanzar la meta que nos trazamos, ojalá las cosas se den”, explicó.
“Samba” Rosas mencionó que se siente cómodo jugando en medio campo, como se le ha visto en estos últimos dos torneos, a diferencia de su llegada a Correcaminos en la que era un “revulsivo” que se utilizaba por la banda, ahora pretende ser el “motor” de Correcaminos.