Con la frente en alto y sin miedo a la Selección Mexicana llegaron los hondureños a suelo azteca. Aunque la mayoría de ellos evadió a los medios de comunicación, Carlo Costly sí habló y aseguró que vienen a sumar puntos.
El delantero catracho está consciente que el Estadio Azteca no ha pesado en los últimos partido del Tri como local, y por tal motivo afirmó que no temen al entorno que vivan dentro de la casa del Combinado Nacional, al contrario al él le agrada la idea de que esté lleno, aunque no se confía del mal momento de México.
“No, el Azteca no da nada de miedo. Al único que le tenemos miedo es a Dios. Respetamos a México y lo esperamos aguerrido, que va a querer manejar los tiempos, y nosotros tenemos que estar bien parados y aprovechar las oportunidades. A mi me motiva el Azteca lleno.
“México estando o no presionado sabemos que es difícil y que va a ser un partido bien apretado”, dijo Costly.
El goleador de Honduras sabe que al Tri no se le puede dar por muerto, ya que es un rival complicado en cualquier cancha, pero también está consciente que no es un equipo invencible.
“México pesa y siempre es fuerte donde juguemos, sabemos que es un gran rival y tenemos que sacar puntos; no perder, estamos para hacer grandes cosas y sumar puntos porque estamos un poco complicados. Sabemos que va a ser difícil, pero no imposible”, mencionó.