Para Miguel Sabah, el trabajo que ha desarrollado Chivas en la cancha y en los entrenamientos merece ser coronado con una victoria en el Apertura 2013, y la visita a los Tigres es una buena oportunidad para lograrlo.
“Esperemos que se nos den las cosas porque requerimos de resultados, el equipo se ha entregado en los entrenamientos, ha buscado por todos los medios hacerse con los triunfos, creo que ya nos merecemos ganar por lo que hemos hecho en la cancha”, explicó.
El delantero de Cancún destacó la mejoría que ha tenido el Rebaño Sagrado al momento de defenderse, la cual también ha servido para llegar con mayor frecuencia y peligro al marco rival, tal como ocurrió en el duelo contra Toluca.
“El equipo ha mostrado un orden atrás y eso es importante, porque para poder atacar siempre hay que estar bien parado en la zona baja, se hizo así contra Toluca y comenzamos a generar llegadas de peligro, sólo queda estar finos en el último toque y aprovechar las pocas o muchas opciones que tengamos”, señaló.
Sabah apuntó que los rojiblancos deben aprovechar que Tigres no pasa por su mejor momento, aunque también reconoció que los felinos son un equipo experimentado que suele hacer valer su localía.
“Tigres es un equipo muy experimentado y de mucho oficio, suelen hacer valer su localía, aunque en este torneo les ha costado encontrar su mejor forma y a eso tenemos que sacarle provecho; partir del mismo orden que exhibimos contra Toluca, con esa dinámica hacia el frente y hacer los movimientos que practicamos en los entrenamientos”.